Tienda en línea.
Carrito 0

Naturafit, la mezcla perfecta.

ayuda bajar calcio control garcinia cambodia grasa moringa obesidad oleifera peso

La idea básica con que se creó NATURAFIT consiste en ser una alternativa para ayudarte a bajar de peso. Debes generar un déficit de calorías y es aquí donde este suplemento te va a ayudar en lograr tu objetivo.



¿Cómo actua cada componente de NATURAFIT?

  1. Las personas que consumen Moringa constantemente reportan una pérdida de peso. Este efecto benéfico se puede atribuir a diversos factores. Debido a los efectos diuréticos y antinflamatorios ayuda a reducir la retención de agua. Por su alto contenido en fibra reduce la absorción de grasa en el estómago; además por la reducción de la resistencia a la insulina contribuye a disminuir la acumulación de grasa.
  2. La Alcachofa favorece la rápida digestión y eliminación de grasas. Ayuda a eliminar adherencias y toxinas en los intestinos y sangre, ya que es rica en Fito-esteroles, sustancias que ayudan a restringir la absorción de colesterol a nivel intestinal y de esa manera impiden su acumulación en el organismo. Tiene bajo contenido calórico y alto en agua, propiedades que la hace un vegetal ideal en dietas para bajar de peso o control del colesterol y de sus enfermedades relacionadas.
  3. La Garcinia Cambogia mejora el perfil lipídico, ya que disminuye de forma discreta los niveles anormalmente elevados de colesterol LDL y las concentraciones plasmáticas de triglicéridos, contribuyendo al descenso de esos niveles demasiado elevados.

Se caracteriza por su efecto sobre el metabolismo de las grasas en el organismo y a su capacidad para producir sensación de saciedad. Además en la etapa de mantenimiento de tu peso ideal va a favorecer que el exceso de hidratos de carbono que podamos ingerir no sean transformados por nuestro organismo en lípidos –que es la mejor forma de almacenamiento de energía que tenemos– gracias a que actúa limitando a una enzima –la ATP-citrato liasa–, clave para la conversión de los hidratos de carbono en grasas.

Como cualquier complemento debes saber, que no son milagrosos y no hacen todo el trabajo; para ver algún resultado, debes hacer una dieta balanceada y ejercicio, en caso contrario, es posible que no notes ningún cambio en tu peso.

Compra Aquí

 

*Consulta a tu profesional de la salud.



Publicación más antigua